miércoles, 13 de marzo de 2013

AAD: 3º plano de mi clínica de Fisioterapia

Por último, hemos tenido que volver a modificar nuestro plano para adaptarlo al cumplimiento de los requisitos que se recogen en la guía o protocolo del inspector.
Algunas de las modificaciones realizadas son:
  • Entre dos aparatos de electroterapia de alta frecuencia debe haber al menos 2 metros de distancia entre ellos.
  • Los aparatos y objetos (como los platos de Böhler o la tabla de Freeman) no ocupan espacio vital y por lo tanto pueden estar pegados a la pared.
  • Las camillas deben tener 0,60 metros libres alrededor de todos sus lados.
  • La mesa de manos también debe tener 0,60 metros libres alrededor de todos sus lados.
  • Las paralelas también deben tener 0,60 metros libres, pero pueden ir pegadas a la pared.
Podemos encontrar más información y el resto de normas en el siguiente documento: protocolo o guía del inspector para los gabinetes de Fisioterapia.

Aquí tenéis mi tercer y último plano de mi clínica de Fisioterapia. ¡Espero que sea de vuestro agrado! =)
Tercer plano de mi clínica de fisioterapia
          ¡ Creo que este proyecto está mucho mejor que los anteriores!

A continuación os adjunto los materiales de fisioterapia definitivos que he utilizado para equipar mi clínica y las conclusiones acerca de la realización de este proyecto.

1 comentario:

  1. Atenta a las faltas de ortografía, están por todas partes...
    Recuerda que sólo debes presupuestar material de fisioterapia y puedes dejar fuera el material fungible (de un solo uno tipo vendaje electrodos....)
    Un saludo
    MARINA

    ResponderEliminar